lunes, 10 de marzo de 2008

Pensando y creciendo.

Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.
La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.
Acá nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…
El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.
Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos.

5 comentarios:

Max dijo...

me gusta mucho tu espacio y tus publicaciones, te invito al mio se llama: http://lacruellisipe.blogspot.com/
espero te guste y he puesto tu link
Yanina

gaia56 dijo...

Lo que nos hace mas felices es lo mas barato de la vida... está en las pequeñas cosas y en nuestra capacidad de sentirlas.

KLAU dijo...

EXCELENTE!!
LA FELICIDAD ES LO QUE TODO SER HUMANO APUNTA Y ANHELA ATESORAR.. UNA SUCESION DE MOMENTOS A VECES MINIMOS, OTROS MAS AFORTUNADOS.. SE EXTIENDEN.. HASTA QUE LLEGA EL MOMENTO QUE QUEDAMOS CON ELLA APENAS TOCANDO LA YEMA DE SUS DEDOS..
SI QUEDAMOS EN SOLEDAD "ACOMPAÑADA" POR NOSOTROS MISMOS NOS VEREMOS OBLIGADOS A VER.. NO A MIRAR.. PARCIALIZANDO, SINO A VER... Y A VECES ESO DUELE.. OTRAS DESDE LA SENSACION QUE NOS DEJE EL MOMENTO NOS HACE CRECER.. Y HASTA APRENDER
SI NOS LO PERMITIMOS

EL AMOR.. UN PRIVILEGIO DE POCOS, EL SENTIMIENTO POR EXCELENCIA, EL OPTIMO ESTADO DEL ALMA.... NO DEBERIA EXISTIR ORGULLO ANTE EL, DEBERIA SER CAPAZ DE LO IMPOSIBLE..A VECES LO LOGRAMOS, Y ESAS VECES, AUNQUE SE REGRESE A UN PUNTO DE DOLOR NOS SENTIMOS PLENOS PORQUE HEMOS AMADO...EL RESTO NO IMPORTA....HEMOS AMADO...

Nadie cree que su vida saldra mas o menos bien.
Todos preferimos y elegimos creer que vamos a estar bien.
Y desde el dia en que decidimos SER ..., nos llenamos de grandes expectativas, y gran cantidad de esperanza.
Esperanza y expectativa sobre los caminos que nos abriremos, la gente a la que ayudaremos, lo que nos afectara... cuando y con que marcaremos una diferencia.
Grandes expectativas sobre quienes seremos, adonde iremos, y entonces... llegamos alli... Todos pensamos que vamos a estar BIEN.. Y nos sentimos un poco engañados cuando no damos con nuestras expectativas...
Pero a veces nuestras expectativas nos subestiman..
A veces lo esperado simplemente se convierte en nada en comparacion con lo inesperado..
Tenemos que preguntarnos porque nos aferramos a nuestras expectativas?
Porque lo esperado es lo que nos mantiene firmes, derechos, preparados, alertas, listos... lo esperado es solamente el comienzo. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas para siempre.


NO CALLES JAMAS
SIGUE VIVO.. DE HECHO LO ESTAS Y LATES...

http://theotherside-
klau.blogspot.com/
BESOS
KLAU

Daniela dijo...

Alejandro...tienes tanta razón en tus palabras, la soledad es a veces nuestra mejor compañía.


Quiero agradecerte todos tus comentarios y sobre todo, acompañarme con tu cariño en mi cumple blog.

Últimamente no frecuento mucho los blog, pero ya que ahora estoy en ello, quiero dejarte un abrazo fuerte.


Besos. ;)

Daniela dijo...

Alejandro...quiero desearte un feliz día internacional del blogero, a celebrarse mañana, como no estaré el fin de semana en casa, lo hago desde hoy. Recibe mi cariño.

Un beso.